Consulta gratis
Abogados de accidente de tráfico en Jerez de la Frontera

Abogados de accidentes de tráfico en Jerez de la Frontera

Consigue la máxima indemnización por tu accidente de tráfico en Jerez.

Si has sufrido o un familiar ha sufrido un accidente de tráfico en Jerez, cuenta con la ayuda de nuestros abogados especialistas a la hora de reclamar. Te asesoramos y te ayudamos a reclamar tu indemnización en menos de 24 horas, de forma fácil online.

Te interesa reclamar tu indemnización de forma independiente con un abogado de tráfico ajeno a las aseguradoras, las compañías suelen marear a los lesionados comentándoles que les pertenece menos dinero o directamente que no les pertenece indemnización.

Cuenta con ayuda de abogados de tráfico en Jerez

Reclama con un especialista tu indemnización por lesiones y daños

Te damos una primera orientación clara y real, para que sepas cómo actuar. Después decidirás con total libertad si quieres que defendamos tu caso.

indemnizaciones-ganadas
98% de casos ganados

Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia como abogados de tráfico en España. Somos abogados independientes a las compañías aseguradoras.

Sencillo y 100% online

Ayudamos a las víctimas de accidentes de tráfico y a sus familias a reclamar la indemnización justa que le corresponde por daños materiales y lesiones.

Sin adelantar honorarios

Lo primero eres tú, no cobramos nada hasta que recibas tu indemnización al completo. Nuestros honorarios son más reducidos que la mayoría de abogados de tráfico. 

Reclama tu indemnización por accidente en Jerez de la Frontera

Todo online, con la rapidez y sencillez que necesitas.

La indemnización debe ser justa. Te ayudamos a conseguir la máxima.

Honorarios de abogados de accidentes de tráfico de Indemnicar
15
%
+IVA

de la indemnización recibida (si llegamos a un acuerdo extrajudicial).

No te conformes, podemos ayudarte. Ejemplos de casos del último año:

Estudiamos tu caso gratis

Calculamos la indemnización que te pertenece y las probabilidades de que ganemos tu caso.

    Rellena este formulario y un especialista se pondrá en contacto. La consulta es gratuita.

    Dudas sobre indemnizaciones por accidentes de tráfico

    Fácil, evitarás que la aseguradora te maree y recibirás una mayor indemnización.

    Las aseguradoras ofrecen frecuentemente asistencia legal gratuita, la realidad es que no es del todo cierto. El dinero de las indemnizaciones sale de los fondos de las aseguradoras. Las compañías aseguradoras son empresas, su finalidad es ganar dinero, por lo que cuentan con unos objetivos anuales de beneficios, los cuales son menores cuanto más importe de indemnizaciones pagan. Aquí su objetivo es claro, reducir los costes en pago de indemnizaciones.

    Para reducir tu indemnización las aseguradoras omiten detalles tales como secuelas, días reales de rehabilitación y evitarán aplicar otros costes asociados a tu accidente para reducir la cuantía que deben pagarte por lo que ganarás mucha menos indemnización de la que debe ser.

    Por otro lado, las aseguradoras pactan con clínicas un importe máximo de recuperación del paciente de accidente de tráfico. Es por ello que cuando haces tu rehabilitación en una clínica con pacto con tu aseguradora, en la mayoría de los casos si llevas un nº de sesiones que supera el importe destinado, la clínica asociada te dará el alta aunque no estés del todo recuperado porque has dejado de ser rentable, ya que se han consumido los fondos disponibles para tu recuperación por parte de la aseguradora.

    En cambio, con Indemnicar te aseguras de recibir las sesiones de rehabilitación que necesitas, ya que contamos con clínicas médicas privadas que llevarán tu rehabilitación hasta que te recuperes completamente sin que tengas que preocuparte de nada más. Posteriormente, nuestros especialistas mismos reclamaran el  importe de la rehabilitación a tu aseguradora. 

    En definitiva, con nuestros abogados especialistas en tráfico cobrarás mucho más y nuestros honorarios serán mucho menores de lo que regalarías a tu aseguradora si aceptases su asistencia legal. Recuerda que no cobramos nada hasta que cobres tu indemnización completa y que nuestros honorarios son muy reducidos.

    La ayuda legal externa, puede ser cubierta por tu aseguradora y de este modo, recibirás el 100% de tu indemnización por accidente de tráfico. De media, las aseguradoras cubren hasta un importe de 6000€ para ayuda legal externa de abogados especialistas en accidentes de tráfico. 

    Consúltanos tu caso sin compromiso y te ayudamos a conocer si tu aseguradora puede cubrir los costes y de esta forma recibir tú el máximo de la indemnización que te corresponde.

    En España, la cobertura de los gastos de rehabilitación después de un accidente de tráfico generalmente recae sobre la aseguradora del vehículo responsable del accidente. La Ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor establece que el seguro obligatorio debe cubrir las indemnizaciones por los daños personales causados a terceros.

    Lo ideal es reclamar con un abogado especialista en tráfico para realizar la rehabilitación en una clínica que no tenga pacto con la aseguradora, después se reclamará de forma civil para que esta cubra la totalidad de gastos de rehabilitación.

    Para calcular el importe de la indemnización hay que tener en cuenta multitud de factores así como actualizaciones de leyes. Algunas variables son los días de rehabilitación, las secuelas, si necesitaste intervención quirúrgica, edad, lesiones, secuelas…etc.

    En Indemnicar ponemos a tu disposición una calculadora de indemnizaciones por accidentes de tráfico, para que de forma sencilla puedas calcular de forma aproximada cuánto te podría corresponder.

    Existe un baremo para cuantificar económicamente las lesiones, el problema es que da lugar a interpretación: a la baja (por las aseguradoras) al alza (por los abogados). Cuando una persona tiene un accidente tiene dos opciones: acudir en ayuda a la aseguradora o acudir a un abogado experto en derecho de tráfico, el resultado y el trato es muy diferente.

    Ten en cuenta que el importe este cálculo puede ser mayor, teniendo en cuenta muchos más detalles. Si quieres saber la cuantía exacta, habla con un abogado de nuestro equipo para que te ayudemos a calcularla.

     

    Consigue tu indemnización. ¿Hablamos?

    Sin mareos, en menos de 24 horas y con el asesoramiento de abogados expertos.

    Reclamaciones de indemnizaciones de accidentes de tráfico

    Opiniones de nuestro servicio

    Mireia Mauri gil
    31/01/2024
    Eficientes 100%. Muy recomendable.
    Mireia Mauri gil
    31/01/2024
    Eficientes 100%. Muy recomendable.
    Mireia Mauri gil
    31/01/2024
    Eficientes 100%. Muy recomendable.
    Mireia Mauri gil
    31/01/2024
    Eficientes 100%. Muy recomendable.
    Mireia Mauri gil
    31/01/2024
    Eficientes 100%. Muy recomendable.
    Mireia Mauri gil
    31/01/2024
    Eficientes 100%. Muy recomendable.
    Hola, soy Juan.
    ¿Quieres contar tu caso a un abogado especialista en accidentes de tráfico?

    Te llamamos sin compromiso para explicarte todo y ayudarte con tu caso.

    Hola, soy Juan.
    ¿Quieres contar tu caso a un abogado especialista en accidentes de tráfico?

    Te llamamos sin compromiso para explicarte todo y ayudarte con tu caso.