Background image

Creemos que nuestro EQUIPO es el mejor para usted

Nuestro equipo

Jesús Mateo, Socio Director


Querido amigo; Querida amiga

Después de una larga experiencia profesional en la representación de intereses legales de particulares y empresas he llegado a la conclusión de que muchas veces se pierden derechos por no saber como reclamarlos.

Por eso desde MMYA Abogados hemos querido que este primer paso sea fácil, accesible de confianza y por supuesto sabiendo que se está haciendo en cada paso.

Desde esta experiencia nace INDEMNICAR, nuestra división de reclamación y gestión de indemnización por accidentes y negligencias. Un equipo especializado de abogados, peritos y expertos en gestión de conflictos tratará su caso sin que tenga que hacer ningún desembolso previo. En la mayoría de los casos las pólizas aseguradoras cubrirán los honorarios que se desprendan de su reclamación.

Pero lo más importante para nosotros es generar para usted un espacio de confianza y seguridad en el que pueda tratar con total tranquilidad con nuestros expertos que trabajarán para que su reclamación llegue a buen término de la forma más satisfactoria y rápida. Y , porque somos profesionales para los que los intereses de nuestros clientes son lo primero, nunca le llevaremos a caminos que no le den una solución satisfactoria en los términos de su caso.


Gracias por seguir confiando en nosotros, no le defraudaremos.


Jesús Mateo Raposo

Socio Director

MMYA Abogados

Colegiado nº 54770